Seguros de Coche

Elige el seguro de coche que mejor se adapte a tus necesidades

Seguros de coche que se adaptan a ti.

  • Terceros Básico, el seguro de coche más barato con el que obtendrás una garantía que te cubrirá el Seguro Obligatorio. Además, tendrás garantizadas otras coberturas como la Responsabilidad Civil Voluntaria, Protección Jurídica del Automovilista, Seguro de Accidentes, Asistencia en Viaje, Recursos de Multas y Servicio de Consultoría sobre el Automóvil.

  • Seguros de Coche a Terceros Combinado, todas las coberturas del Seguro a Terceros Básico más seguro de robo, incendio y lunas, con reparación de lunas a domicilio.

  • Seguros de Coche a Todo Riesgo con Franquicia si quieres obtener la mayor cobertura a un precio económico: podrás elegir una franquicia de 200, 300 ó 450 euros con una considerable reducción en el precio de tu seguro.

  • Seguros de Coche a Todo Riesgo quedarán cubiertos los daños propios que sufra tu vehículo con independencia de quién sea el responsable. Es el seguro más completo pensado para aquellos clientes que buscan la tranquilidad en el seguro de su coche.

El Seguro del Conductor más completo con tus seguros de coche Pelayo:

Indemnización por Fallecimiento, con doble capital por fallecimiento del matrimonio o pareja de hecho con hijos menores.

Indemnización por Invalidez permanente absoluta con doble capital en caso de gran invalidez.

Asistencia sanitaria.

Además, con los seguros de coche Terceros Básico, Terceros Combinado, Todo Riesgo con Franquicia el Seguro del Conductor incluye:

20 euros/día de prestación diaria por incapacidad temporal en caso de invalidez temporal por accidente de circulación.

Gastos de adaptación de la vivienda que sean necesarios como consecuencia de la invalidez permanente absoluta producida en el siniestro (hasta 10.000 euros).

También quedan cubiertos los gastos de adaptación necesarios para la accesibilidad y conducción en el vehículo asegurado como consecuencia de la invalidez permanente absoluta producida en el siniestro (hasta 3.000 euros).

Conoce las ventajas de la Asistencia en Viaje incluida en nuestros seguros de coche:

Con los seguros de automóvil de Pelayo puedes elegir entre la Asistencia en Viaje Verde, Azul o Azul Plus+, de acuerdo a tus necesidades.

Cubrimos la asistencia a los ocupantes del vehículo desde el Km 0 y, como novedad, todas nuestras asistencias en viaje incluyen también el traslado de animales domésticos que viajen en el vehículo asegurado, siempre que tengan un peso inferior a 50 Kg.

Además, la Asistencia en Viaje Azul Plus+ incorpora la cobertura de coche de sustitución en caso de avería.

¿Qué modalidades de seguros de coche te convienen? Elige el seguro que quieres para tu coche con la asistencia en viaje que más te convenga: Terceros Básico, Terceros con Lunas, Terceros Combinado, Todo Riesgo con Franquicia, Todo Riesgo.

Nos comprometemos contigo: Cláusula 1:24:72

Todas nuestras modalidades de seguro de coche incluyen la Cláusula 1:24:72 que garantiza los siguientes servicios: Grúa máximo 1 hora, Perito máximo 24 horas y Taller máximo 72 horas. Y si no cumplimos, te regalamos el seguro del año que viene.

 

Condiciones Generales Seguros de Coche [PDF]

Anexo Condiciones Generales Seguros de Coche [PDF]

POR INTERNET

Calcula tu presupuesto

POR TELÉFONO

902 120 921

¿Te llamamos?

EN LA OFICINA

Oficinas más cercanas