Seguro de Moto básico más barato

Seguros de moto al mejor precio con las coberturas imprescindibles:

  • Responsabilidad Civil Obligatoria
    Incluye el seguro obligatorio que cubre los perjuicios a terceros causados con el vehículo asegurado de acuerdo a los límites marcados por Ley.

  • Responsabilidad Civil Voluntaria
    El seguro básico de motos también cubre el exceso cuantitativo hasta 50 millones de euros de la Responsabilidad Civil Obligatoria.

  • Protección Jurídica Plus
    Cubre la Defensa Penal y la Reclamación de Daños. Incluso siendo el seguro de moto más barato de Pelayo, cubre la reclamación y gestión de 5 multas al año.

  • Seguro del Conductor
    Con capital de 3.000 euros por fallecimiento o invalidez permanente.

  • Asistencia en Viaje Moto
    Con Asistencia al vehículo y las personas desde el Km 0:

    • Con reparación de urgencia: luces delanteras y traseras, batería descargada, pinchazo, pérdida de llaves, etc.
    • Traslado en ambulancia de lesionados.
    • Remolque y traslado del vehículo al taller que tú elijas con un radio máximo de 150 km desde el lugar del siniestro o avería.
    • Envío de repuestos.
    • Gastos de estancia en el taller.
    • Abandono legal del vehículo como consecuencia de un accidente y/o avería.
    • Gastos de custodia para el vehículo accidentado hasta un límite de 150 euros

Y si lo deseas, puedes mejorar las coberturas de tu seguro de moto básico, contratando las siguientes garantías opcionales:

Asistencia en Viaje Moto Plus+

Con todas las garantías y coberturas de la Asistencia en Viaje en Moto y, además, vehículo de sustitución por siniestro.

Seguro de Conductor Plus+

Pudiendo contratar hasta 18.000 euros por fallecimiento o invalidez permanente, y el doble de capital en caso de gran invalidez.

Asistencia Sanitaria hasta 6.000 euros.

Gastos adaptación vivienda hasta 10.000 euros para las adaptaciones necesarias en la vivienda en la que resida el asegurado como consecuencia de la invalidez permanente absoluta producida en el siniestro.

Con esta cobertura quedarán cubiertos losdaños sufridos en el casco, la vestimenta o los guantes del conductorcomo consecuencia de un accidente en el que se deriven daños personales en el conductor que precisen de asistencia sanitaria (hasta 300 euros).

Retirada de carné

Una cobertura a través de la cual tendrás derecho a percibir un subsidio mensual de 150 euros con un máximo de 12 mensualidades, como consecuencia de la privación del carné de conducir y hasta la recuperación del mismo.

Así que, si eres de los que se mueve siempre en moto, no dudes en ampliar y mejorar las coberturas de tu seguro de moto básico.

Nos comprometemos contigo: Cláusula 1:24:72

Todas nuestras modalidades de seguros de moto incluyen la Cláusula 1:24:72 que garantiza los siguientes servicios: Grúa máximo 1 hora, Perito máximo 24 horas y Taller máximo 72 horas. Y si no cumplimos, te regalamos el seguro del año que viene.

Condiciones Generales Motocicletas [PDF]

POR INTERNET

Calcula tu presupuesto

POR TELÉFONO

902 120 921

¿Te llamamos?

EN LA OFICINA

Oficinas más cercanas